Pentumas via ferrata

Experts only
September 8, 2018
September 2018

near Oliena, Sardegna (Italia)

Pentumas via ferrata

• Photo of iosebapuente
    iosebapuente Oct 4, 2018

a ver, en si, la ferrata es fácil, en España un K3,...eso si "expuesto", alguna zona sin asegurar con caída peligrosa y otra zona en travesía sin apoyos para los pies,...el descenso es a lo loco porque no esta marcado,...no creo que tenga muchas repeticiones. Interesante la forma de acercarse a lo largo del cauce seco del río. el circo donde esta la ferrata espectacular,...pero la ferrata, muy irregular, apenas tres cortos tramos y eso, asegurados de aquella manera y de la bajada gps en mano

• Photo of glodepi
    glodepi Aug 2, 2021

La ferrata en un momento dado, se bifurca. Si vas a la derecha, acaba en un cortado sin salida y hay que deshacerla. No hay ni un cartel indicativo y nosotros vimos la parte de la izquierda al bajar. No es nada evidente porque hay tramos largos sin equipar y no sabes para dónde ir.