Ferrata Orihuela, paso del gato, Cruz d la Muela, pasó del gafo, cementerio.

Photo ofFerrata Orihuela, paso del gato, Cruz d la Muela, pasó del gafo, cementerio. Photo ofFerrata Orihuela, paso del gato, Cruz d la Muela, pasó del gafo, cementerio. Photo ofFerrata Orihuela, paso del gato, Cruz d la Muela, pasó del gafo, cementerio.

January 12, 2023
January 2023

near Bonanza Reiguero, Valencia (España)

Salida desde el bar restaurante casa Ruiz para subir hasta la cruz roja donde justo enfrente hay un sendero marcado con itos y más adelante con marcas azules. Hay q llevar cuidado y no pasarse en los cruces.
La ferrata está bien montada con cables de vida pero a algún paso le faltaria alguna grapa para más seguridad. No asustarse hay buen agarre.
También tiene mucho tramo sin cables q prácticamente escalas pero fácil de seguir. Una vez terminada la ferrata fui hacia el paso del Gato, hize fotos y subí a la Cruz de la Muela.
Después siges el sendero natural que te lleva a la bajada por el paso del Gafo que te lleva a la casa del guarda ,seguimos hacia el cementerio por detrás y al punto de salida.