Ferrata Mesules-Piz Boè

Very difficult
August 25, 2018
August 2018

near Canazei, Trentino-Alto Adige (Italia)

Salida desde el passo de Sella por sendero 649 hasta Ferrata Meisules que te sube al Piz Selva.
Dar la vuelta al macizo pasando por Piz Miara hasta passo Antersass y de ahí al Refugio Boe. Descanso entre mucha gente que viene del teleférico y subida al. Piz Boe. Bajamos por la cresta al Refugio para no repetir. De ahí a la cima antersass y bajar al paso para coger el 647 que te baja por El Valle Lasties hasta coger el 656 que te lleva a la carretera.
Ruta larga por un paisaje árido pero bonito y que baja por El Valle Lasties que te sorprende abajo con una cascadita y unas pozas ideales para darse un remojón si hace buen tiempo.
El incoveniente de esta ruta es que te deja en La carretera a unos km del passo Sella pero ahí una parada de autobús justo al lado. Nosotros tuvimos suerte y nos paró un italiano que venía de escalar y nos subió hasta el passo Sella. Z

Inicio ruta en paso de sella