FERRATA GRAN FISTOIRE

2069
July 25, 2017
July 2017

near Le Caire, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

desde el pueblo le caire a (20km de SISTERON ) hay una casa de informacion en la misma carretera y donde te venden los tickets para hacer la ferrata, valen 6euros cada uno y alquilar la polea 4 cada una. Es la primera vez que pagamos por una ferrata pero como teniamos que alquilar 3 poleas no quedo mas remedio que pagar, sino te puedes meter en la pared sin decir nada y no se entera ni dios y aparcando fuera del parking claro....Tiene tres tirolinas de 120m,150m y 220m muy guapas y la via es muy aerea y preciosa con un puente nepali y otro tibetano...Si pasais cerca os la recomiendo , nosotros disfrutamos la ostia, incluso en las tirolinas repetimos. Tambien la puedes acortar para evitar algun trozo mas delicao y las tirolinas son opcionales, creo que sera k4 o k5 como mucho. Cuesta unas 5 o 6h subiendo tranquilo y sacando fotos. El GPS en las ferratas me graba muy raro pero una vez de que empiezas no hay perdida y esta muy bien señalizado y en los paneles lo explica muy bien