FERRATA DE RELLEU EL FIGUERET

55 minutes
March 26, 2015
March 2015

near Relleu, Valencia (España)

Desde la población de Relleu seguir la carretera en dirección a Aigües hasta encontrar la indicación de Figuerets a la izquierda viniendo de Relleu. Hay que seguir la pista asfaltada hasta llegar a la peña que visualizamos a la izquierda. Hay algunos sitios donde dejar el coche y a la izquierda veremos unos hitos que nos guia de subida al inicio de la via. Ferrata muy bien equipada con algún patio y tramos verticales. Llegamos al final de la via y tenemos por delante toda una arista muy bonita con cable de vida en todo su recorrido hasta llegar a la reunión donde montaremos un rapel de unos 25 metros (nosotros llevabamos una cuerda de 60). Finalizado el rapel bajamos por senda delimitado por hitos y por un cable pero luego la senda y los hitos se hacen dificil de seguir y por intuición vamos descendiendo hasta encontrar una pseudosenda en zigzag hasta ir bajando hasta la carretera donde hemos dejado los coches. para más información pinchar en el enlace.

Campo Través

Por Cresta

• Photo of capitan trueno
    capitan trueno Mar 26, 2015

Bonita ferrata y muy divertida.

• Photo of Debra Bushby
    Debra Bushby Nov 6, 2022

We’ve done this and it is great!