Ferrata Bolón Elda K1/K2/K3 + Tirolina

Photo ofFerrata Bolón Elda K1/K2/K3 + Tirolina Photo ofFerrata Bolón Elda K1/K2/K3 + Tirolina Photo ofFerrata Bolón Elda K1/K2/K3 + Tirolina

28 minutes
March 11, 2023
March 2023

near Elda, Valencia (España)

Ferrata Bolón Elda K1/K2/K3 + Tirolina

Es muy entretenida, tiene varios tramos, puentes y tirolina.

Subimos por el K1, es fácil pero vale la pena porque pasas por una pequeña cueva y el mirador de Bolón.

Después hacemos la tirolina y comienza el K3. Este tramo es entretenido con algunas zonas sin grapas y después del puente nepalí, hay un pequeño desplome.

Seguimos por la cresta y llegamos al cruce, nosotros hicimos cima y volvimos al cruce, donde tienes dos opciones,bajar por la senda y bajar por el K2, yo prefiero bajar por el K2 porque es más entretenido que por la senda.

Ambos caminos llegan al mismo punto, terminas el K2 o termines la senda, llegarás a un poste rojo que indica bajada a la izquierda para volver al coche.

Vídeo: https://vm.tiktok.com/ZGJuKUQAF/

Escape o tirolina

Gran Tirolina Vicente Soler

Puente Mono de “La Cola”

Photo ofPuente Nepalí de tablas (Tramo K3/El Bolón) Photo ofPuente Nepalí de tablas (Tramo K3/El Bolón) Photo ofPuente Nepalí de tablas (Tramo K3/El Bolón)

Puente Nepalí de tablas (Tramo K3/El Bolón)

Puente Mono de “El nido”

Buzón

Fin tramo K3

Photo ofRecto izquierda por “Final Vía Ferrata K2ñ hay otro tramo a la derecha alternativo Via Ferrata en Descenso K2 Photo ofRecto izquierda por “Final Vía Ferrata K2ñ hay otro tramo a la derecha alternativo Via Ferrata en Descenso K2

Bajar por debajo del puente de la K2 (Cuentamontes)