Photo ofChivo - Ferrata (imposible hacer desde abajo) - Tres Mares (Mirador) - Ferrata a la inversa y subida por la misma - Chivo Photo ofChivo - Ferrata (imposible hacer desde abajo) - Tres Mares (Mirador) - Ferrata a la inversa y subida por la misma - Chivo Photo ofChivo - Ferrata (imposible hacer desde abajo) - Tres Mares (Mirador) - Ferrata a la inversa y subida por la misma - Chivo

September 27, 2023
September 2023

near Brañavieja, Cantabria (España)

Chivo - Ferrata (imposible hacer desde abajo) - Tres Mares (Mirador) - Ferrata a la inversa hasta grapas cortadas y subida por la misma al mirador - Chivo.
La Ferrata tiene cortada como ocho grapas en la entrada y una zona expuesta. El cable de vida le han roto y está suelto en varias conexiones desde el inicio. El resto de Ferrata está en perfecto estado. En la canal han quitado la cuerda de ayuda a subir por la misma. Nosotros tuvimos que hacer un rápel desde la zona donde estaba la cuerda utilizando una chapa que había supongo de la cuerda que quitaron. (Peligroso)
Si se quiere hacer es mejor empezarla desde el mirador hacía abajo y rapelar la salida (posiblemente con una cuerda de 30 metros en doble sea suficiente para ayudarse a salir), hay alguna vieja chapa donde estaba la cuerda de ayuda a subir.