Metro RER CDG Paris Francia

40 minutes
March 24, 2023
March 2023

near Le Mesnil-Amelot, Île-de-France (France)

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta…

Tren en Paris, tuvimos la necesidad de movilizarnos en Paris a través del metro RER, desde el aeropuerto CDG, compramos nuestro ticket especial de todo el día en metro, tren, bus, el costo que pagamos Lucy y un servidor fueron $40 USD, de esta manera pudimos ir a conocer la ciudad de Paris, es un servicio muy eficiente, solo que debes estar muy concentrado, ya que en esta ciudad hay gente de todo el planeta, de todo tipo, buena y mañosa, en el recorrido de regreso dentro del vagón nos intentaron asaltar nuestras pertenencias, una banda de profesionales de seis mujeres y un hombre, nos querían quitar nuestras pertenencias, nos rodearon e intentaban distraernos con cualquier distracción que ellas generaban, rápidamente me di cuenta de sus intenciones y le pedí a Lucy que me siguiera a otro lugar más seguro, afortunadamente estas mujeres amantes de lo ajeno no lograron robarnos, se bajaron y se volvieron a subir por otra puerta, algo muy descarado, todas traían una chamarra unida al brazo para evitar ser vistas, era una banda muy organizada, no eran francesas, tenían las facciones de ser extranjeras, todo quedó ahí, en un intento, nosotros hicimos los transbordos necesarios para regresar al aeropuerto CDG sin complicaciones.
Trayecto esencial y considerado para el Proyecto EBC-2023

Saliendo del aeropuerto

Le Bourget station

Notre Dame station

• Photo of LUCY SM
    LUCY SM Apr 12, 2023

Súper eficiente este sistema de transporte, excelente investigación previa la que hiciste GROMAN 👏👏

• Photo of Dalia Sánchez Santana
    Dalia Sánchez Santana Apr 16, 2023

Que padre yo quiero ir 🫠🫠🫠