Open-air museum ‘Schwarzwälder Freilichtmuseum Vogtsbauernhof’

Photo ofOpen-air museum ‘Schwarzwälder Freilichtmuseum Vogtsbauernhof’ Photo ofOpen-air museum ‘Schwarzwälder Freilichtmuseum Vogtsbauernhof’ Photo ofOpen-air museum ‘Schwarzwälder Freilichtmuseum Vogtsbauernhof’

May 21, 2017
May 2017

near Herrenbach, Baden-Württemberg (Deutschland)

Museo al aire libre en el que se muestra como era la vida tradicional de los habitantes de la Selva Negra.

Se puede visitar el interior de las casas, muy interesante como trabajaban los diferentes oficios pues eran prácticamente autosuficientes. Hay visitas guiadas para españoles.

Salimos en tren tren desde Gundelfingen realizando un par de trasbordos para llegar a nuestro destino.

Una vez bajamos del ten nos dirigimos a la taquilla para comprar las entradas. Realizamos la visita y posteriormente comemos de picnic en una zona acondicionada dentro del mismo recinto donde existe un punto de venta de comidas y bebidas.

Cerca del museo hay una instalación de una especie de trineo que baja de la montaña por un carril en el que el pasajero puede controlar la velocidad con un freno. La atracción es bastante divertida y nuestros alumnos disfrutan mucho en ella.

De regreso paramos en unas tiendas que están al lado de la estación.
Freilichtmuseum, in dem gezeigt, wie das traditionelle Leben der Bewohner des Schwarzwald war.

Intercambio 2018
En el museo al aire libre de lo que más disfrutan los alumnos es de ir por su cuenta. Justamente ese día tuvimos la suerte de que había una exposición de vehículos antiguos de la marca volkswaguen

Sie können das Innere der Häuser besuchen, sehr interessant und verschiedenen Berufen gearbeitet, wie sie praktisch autark waren. Es gibt Führungen für Spanisch.

Wir fuhren mit dem Zug von Gundelfingen Zug ein Paar Umladungen trägt unser Ziel zu erreichen.

Sobald wir die zehn ausstieg gingen wir in die Kasse Tickets zu kaufen. Wir haben den Besuch und essen dann ein Picknick in einem in den Räumen konditioniert, wo ein Punkt der Verkauf von Lebensmitteln und Getränkebereich.

In der Nähe des Museums gibt es eine Anlage von einer Art Schlitten den Berg auf einer Strecke hinunter, in dem der Fahrgast die Geschwindigkeit mit einer Bremse steuern kann. Die Attraktion ist ganz lustig und unsere Schüler genießen es wirklich.

Zurück hielten wir an einigen Geschäften, die an der Station nächsten sind.

Ferrocarril

Ferrocarril1

Fussgängerbrücke Kinzig

Schwarzwälder Freilichtmuseum 2

Sommerrodelbahn

Sommerrodelbahn Singersbach 1a 77793, Gutach (Schwarzwaldbahn), Baden-Württemberg, DEU +497831 965580