The Best Trailer Bike Trails in Spain

Photo of Burgos - Soria VVerde con remolques y niños Photo of Collado Villalba, Santiago, Muxía, Fisterra y Santiago Photo of TsBike 🌍 Fonts del Arbre y de Mariola
  • near Roman catholic diocese of Burgos, Castilla y León (España)
    Photo ofBurgos - Soria VVerde con remolques y niños Photo ofBurgos - Soria VVerde con remolques y niños Photo ofBurgos - Soria VVerde con remolques y niños

Ruta cicloturista con niños (5-8 años) con remolque por la Via Verde Santander - Mediterraneo desde Burgos hasta Soria. Unimos estas dos preciosas capitales castellanoleonesas en bici en el primer cicloturismo dando ped...

Hemos hecho la ruta este fin de semana, con algunas variantes, muchas gracias por compartir. Menuda familia de ciclistas...
    3javi7
    Hemos hecho la ruta y nos ha encantado. Un grupo familiar de 9 ciclistas. Gracias por compartir.
    Miguel GAP
  • near La Estación, Madrid (España)
    Photo ofCollado Villalba, Santiago, Muxía, Fisterra y Santiago Photo ofCollado Villalba, Santiago, Muxía, Fisterra y Santiago Photo ofCollado Villalba, Santiago, Muxía, Fisterra y Santiago

Desde mi casa en Collado Villalba, Madrid, salgo a enlazar con el camino a Santiago y lo hago en Cercedilla, la primera etapa la hago hasta Santa María la Real de Nieva, Segovia, 91 kms, donde paso la noche en el albergu...

• TsBike 🌍 Fonts del Arbre y de Mariola

Trailer Bike
    near Rincón del Cerezo, Valencia (España)
    Photo ofTsBike 🌍 Fonts del Arbre y de Mariola Photo ofTsBike 🌍 Fonts del Arbre y de Mariola Photo ofTsBike 🌍 Fonts del Arbre y de Mariola

Mañana perfecta disfrutando con mi pequeño! 🐾 🐾🦎 Respeta nuestro entorno🦌🐾🐾 La Sierra de Mariola forma un parque natural comprendido en el interior de las provincias de Alicante y Valencia, en la Comunidad Va...

• near Arnedillo, La Rioja (España)
    Photo ofArnedillo - Calahorra variante a via verde 3.0 Photo ofArnedillo - Calahorra variante a via verde 3.0 Photo ofArnedillo - Calahorra variante a via verde 3.0

Después de mirar varias opciones, hemos optado por hacer una nueva variante a la vía verde Cidacos, para hacer una ruta diferente ida y vuelta ambas aptas para btt con remolque (y niños). Tracks y fotos de ambas rutas en...

• Calahorra - Arnedillo variante v3. 0

Trailer Bike
    near Calahorra, La Rioja (España)
    Photo ofCalahorra - Arnedillo variante v3. 0 Photo ofCalahorra - Arnedillo variante v3. 0 Photo ofCalahorra - Arnedillo variante v3. 0

• near Cella, Aragón (España)
    Photo ofVía Verde Ojos Negros hasta Valencia Etapa 2 Cella - La Puebla de Valverde Photo ofVía Verde Ojos Negros hasta Valencia Etapa 2 Cella - La Puebla de Valverde Photo ofVía Verde Ojos Negros hasta Valencia Etapa 2 Cella - La Puebla de Valverde

Segunda etapa de nuestra ruta con carro desde Santa Eulalia a Valencia por la vía verde de ojos negros. En esta segunda etapa el firme mejora bastante y en muchos sitios es prácticamente asfalto en buenas condiciones. Al...

Me ha gustado mucho
    Marianciclista
  • near Arnes, Catalunya (España)
    Photo ofVia Verda Terra Alta i Baix Ebre en Tandem 06-APR-14 Photo ofVia Verda Terra Alta i Baix Ebre en Tandem 06-APR-14 Photo ofVia Verda Terra Alta i Baix Ebre en Tandem 06-APR-14

Amb Falcons Sabadell http://www.falconssabadell.cat/ Seguim la ruta completa de tornada del Càmping d'Arnes fins el centre de Tortosa pel pont arreglat de fa poc, el dia anterior vàrem fer la pujada. En sentit de puj...

• near La Puebla de Híjar, Aragón (España)
    Photo ofVia Verda de la Val de Zafán + Una volta pel Delta de l'Ebre Photo ofVia Verda de la Val de Zafán + Una volta pel Delta de l'Ebre Photo ofVia Verda de la Val de Zafán + Una volta pel Delta de l'Ebre

Itinerari fàcil, molt recomanable per a iniciar-nos en el món de les travesses en bicicleta. Apte per a anar-hi en bicicleta de muntanya, híbrida o gravel; tant si anem amb remolc, o en estil bikepacking o cicloturist...

• near A Pasaxe, Galicia (España)
    Photo ofCamping Santa Tecla - Nigran por camino De Santiago de la Costa Photo ofCamping Santa Tecla - Nigran por camino De Santiago de la Costa Photo ofCamping Santa Tecla - Nigran por camino De Santiago de la Costa

Recogemos toda la tienda, cargamos el remolque y de vuelta a casa después de disfrutar juntos tres días en bici por ahí. Volvemos por al camino De Santiago de la salvo un tramo inicial que ya habíamos hecho al ir y deses...

• near Verdeal, Galicia (España)
    Photo ofVilariño- Baiona - Oia - A Guarda- Camping Sta Tecla Photo ofVilariño- Baiona - Oia - A Guarda- Camping Sta Tecla Photo ofVilariño- Baiona - Oia - A Guarda- Camping Sta Tecla

Ruta familiar que solemos hacer cada dos años. Salimos de casa por la ciclovia con todo el equipaje y nos vamos a pasar un par de días al Camping de Santa Tecla. Una buena oportunidad Iara pasar unos días en familia con ...

• near Santa Isabel, Aragón (España)
    Photo ofCICLOTURISMO LAS CINCO VILLAS Track completo Photo ofCICLOTURISMO LAS CINCO VILLAS Track completo Photo ofCICLOTURISMO LAS CINCO VILLAS Track completo

Ruta circular desde Santa Isabel pasando por: - Pasarela del Voluntariado - Iglesia de Sobradiel - Iglesia de San Antonio - Iglesia de San Salvador - Castillo de Sádaba - Ermita de Nuestra Señora de los Bañales - ...

• near La Puebla de Híjar, Aragón (España)
    Photo ofLa Puebla de Híjar - Tortosa (vía verde- zafan) Photo ofLa Puebla de Híjar - Tortosa (vía verde- zafan) Photo ofLa Puebla de Híjar - Tortosa (vía verde- zafan)

Hicimos las diferentes vías verdes seguidas. En la parte final tuve problemas con la batería y sale como un atajo recto pero seguimos vía verde por tanto al total supongo que hay que sumar como 40 km. La hicimos ainhoa ...

• near Astorga, Castilla y León (España)
    Photo ofCamino Francés. Día 9 de 13. .Astorga - Villafranca del Bierzo Photo ofCamino Francés. Día 9 de 13. .Astorga - Villafranca del Bierzo Photo ofCamino Francés. Día 9 de 13. .Astorga - Villafranca del Bierzo

Camino Francés desde Saint Jean hasta Fisterra en 13 jornadas. Links a todos los tracks: Día 1 de 13, Saint Jean Pied de Port - Viscarret: https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArt...

Muy buen tiempo buena Rut
    legi64
  • near Granja Agrícola, Castilla y León (España)
    Photo ofLa Ruta del Duero 6ª Etapa: Valladolid - Toro Photo ofLa Ruta del Duero 6ª Etapa: Valladolid - Toro Photo ofLa Ruta del Duero 6ª Etapa: Valladolid - Toro

Avui marxem ben esmorzats, sortim de Valladolid per carril bici fins a l'entrada de Simancas, seguim per pista fins a Villamarciel i despres per camins a la vora del canal de Tordesillas fins a la mateixa ciutat. Per la ...

• near Arlanzón, Castilla y León (España)
    Photo ofVía verde de la Sierra de la Demanda: Arlanzón - Pineda de la Sierra - Arlanzón Photo ofVía verde de la Sierra de la Demanda: Arlanzón - Pineda de la Sierra - Arlanzón Photo ofVía verde de la Sierra de la Demanda: Arlanzón - Pineda de la Sierra - Arlanzón

IBP 175 DA. ago2010 Ruta muy recomendable. Nosotros fuimos con el remolque para los niños, y el equipaje, y partiendo desde Arlanzón para pasar la noche el Pineda de la Sierra. Al día siguiente hicimos el camino de vue...

Bien de metros positivos acumulados para hacer con el carro y los niños,somos pocos los capaces de tirar de carro en ter...
    Mikelonimus
  • near Sant Martí, Catalunya (España)
    Photo ofBTT con remolque - BCN - Caldes de Montbui - BCN Photo ofBTT con remolque - BCN - Caldes de Montbui - BCN Photo ofBTT con remolque - BCN - Caldes de Montbui - BCN

Ida y vuelta de Barcelona a Caldes de Montbui en BTT con remolque. Prácticamente todo el recorrido se hace por carril bici, pista y caminos en buen estado. Son apenas 300 metros de desnivel que no se notan al subir y se ...

• BTT con remolque - Ruta del Ter - Girona

Trailer Bike
    near Girona, Catalunya (España)
    Photo ofBTT con remolque - Ruta del Ter - Girona Photo ofBTT con remolque - Ruta del Ter - Girona Photo ofBTT con remolque - Ruta del Ter - Girona

Viaje en tres etapas, circular desde Girona. Sigue el último tramo de la ruta del Ter hasta el mar para luego enlazar con la vía verde del Carrilet de vuelta a Girona. La mayor parte del recorrido es por pistas, camin...

• near Aranda de Duero, Castilla y León (España)
    Photo ofLa Ruta del Duero 5ª Etapa: Aranda de Duero - Valladolid Photo ofLa Ruta del Duero 5ª Etapa: Aranda de Duero - Valladolid Photo ofLa Ruta del Duero 5ª Etapa: Aranda de Duero - Valladolid

Avui farem quilometres, hem de cremar "l'Asado" d'ahir, sortim de bon mati i pasem per Berlanga de Roa, Roa, Peñafiel (plaça de Braus i Castell), Pesquera, San Bernardo, Valbuena, Olivares, Villabañez i Renedo i des d'aq...