Canal Lateral del Garona- Etapa 7 -Sauvaterre de Guyenne / Sallebruneau - Créon

Photo ofCanal Lateral del Garona- Etapa 7 -Sauvaterre de Guyenne / Sallebruneau - Créon Photo ofCanal Lateral del Garona- Etapa 7 -Sauvaterre de Guyenne / Sallebruneau - Créon Photo ofCanal Lateral del Garona- Etapa 7 -Sauvaterre de Guyenne / Sallebruneau - Créon

August 26, 2018
August 2018

near Sallebruneau, Nouvelle-Aquitaine (France)

Con esta Etapa, nos posicionamos ya cerca de Burdeos . Transcurre en su mayor parte por una pista ciclo hable dedicada a un ciclista francés que está en estado inmejorable en la cual pasas un túnel bastante largo que está correctamente iluminado. El tramo que no hay de ruta ciclable, corresponde a la salida de la casa tipo Bed & Breakfast que cogimos hasta la pista ciclable. Es un paseo muy agradable entre viñedos y donde el perfil nos preocupaba bastante pero sin embargo es muy muy progresivo nada que ver con las anteriores dos etapas que tuvimos ya que era una antigua vía de tren que subía muy lentamente. Hay bastante sombra durante el camino lo cual se agradece y también hay un área de picnic en alguna estación antigua de tren abandonada de esta línea férrea