Photo ofCanal Lateral del Garona - Etapa 3 - Valence d’Agen a Agen/Saint-Hilaire-de-Lusignan Photo ofCanal Lateral del Garona - Etapa 3 - Valence d’Agen a Agen/Saint-Hilaire-de-Lusignan Photo ofCanal Lateral del Garona - Etapa 3 - Valence d’Agen a Agen/Saint-Hilaire-de-Lusignan

August 22, 2018
August 2018

near Espalais, Occitanie (France)

En esta tercera etapa, el calor ha sido mayor ya que hay tramos sin arbolado, aunque son el 30-40 por ciento , y nos tenia el camino mal acostumbrados a sombra permanente estos días. Por último, pasar por el puente canal sobre el Garona de nuevo un espectáculo así como ver los barcos en las exclusas del canal y hablar con la gente que nos vamos encontrando. A resaltar que los restaurantes que nos hemos ido encontrando , están cerrados y hoy hemos hecho picnic. Dormimos en una casa de campo, con piscina y animalitos por todos los sitios, una granja con unos anfitriones espectaculares.

PictographPhoto Altitude 157 ft

Área de servicio , agua, wc y puerto