6a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Neuburg - Bad Gögging

Photo of6a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Neuburg - Bad Gögging Photo of6a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Neuburg - Bad Gögging Photo of6a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Neuburg - Bad Gögging

July 30, 2022
July 2022

near Neuburg an der Donau, Bayern (Deutschland)

En Neuburg nos alojamos en los apartamentos Living Neuburg, impresionante! Para aconsejar a cualquiera, eso si, está en un barrio tranquilo separado km y medio del centro.
Empezamos el día haciendo turismo por el centro, osea una vuelta rápida con las bicis y parando poco en el interior del castillo.
Salimos de la ciudad viendo que los bomberos estaban colocando unas protecciones anti crecidas del río. Preguntamos y nos dijeron que no había problema, o eso entendimos...
La ruta hasta Ingolstadt de menos a nada. Por la pista del dique del río pero empieza no muy bien y va a peor haciéndose más estrecha y con hierbas (ver foto)
En Ingolstadt hacemos turismo por el centro y salimos a un parque infantil muy chulo cercano al río a comer y jugar un rato. Seguimos después también por el dique (mucho mejor que la parte anterior) y también carro bici.
Al llegar a Pförring un cartel indica desvío de la Ruta del Danubio por obras así que siguiendo los carteles (ver fotos) pronto por carreteras secundarias llegamos a Neustadt y seguido Bad Gogging donde nos alojamos en la Pensión Schneider.
Terreno mejorable en la 1a parte del día por pista sobre el dique que tras Ingolstadt mejora bastante. Mitad por pista y otra mitad por carril bici o carreteras secundarias sin apenas tráfico

PictographCastle Altitude 1,485 ft

Castillo de Neuburg

PictographRisk Altitude 1,368 ft

PictographPark Altitude 1,338 ft

Parque infantil

PictographInformation point Altitude 1,317 ft
Photo ofIzquierda por 'obras'. Ahora seguimos esos carteles Photo ofIzquierda por 'obras'. Ahora seguimos esos carteles Photo ofIzquierda por 'obras'. Ahora seguimos esos carteles