Photo of5a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Höchstädt an der Donau - Neuburg an der Donau Photo of5a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Höchstädt an der Donau - Neuburg an der Donau Photo of5a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Höchstädt an der Donau - Neuburg an der Donau

July 29, 2022
July 2022

near Höchstädt an der Donau, Bayern (Deutschland)

Etapa por carreteras tranquilas, carriles bici y pistas de gravilla que hacen pasar los kms bastante rápido. Ya en la 2a parte del día se afrontan dos subidas dobles (subir, bajar un poco y subir otra vez) que son las únicas dificultades del día.
Poco antes de llegar a Donauwörth y siguiendo una ruta de Wikiloc íbamos a cruzar una presa. Estaba cortada por obras y al volver a la carretera por la que íbamos antes de la presa, hemos visto un cartel que daba un recorrido alternativo por las obras
Hemos hecho solo una parada larga para comer en un Biergarten junto a la carretera poco después de Donauwörth y antes de las subidas fuertes del día. El Biergarten estaba cerrado pero tenía una terraza con parque que nos ha venido de lujo para que jugase la txikita.
Llegamos a Neuburg haciendo los últimos kms por el dique del río.
Diremos que hemos hecho un 70% del día por terreno asfaltado y lo restante por pistas de gravilla junto al río.
Hoy la temperatura ha sido mucho más suave y nos han caído 4 gotas que ni para dar miedo... Jejeje!!
En Neuburg nos alojamos en los apartamentos Living Neuburg. Totalmente recomendables: en una zona muy tranquila, igual algo separado del centro pero super nuevos, modernos y con todo lo necesario para hacer noche. Además tienen al lado una zona comercial con supermercados y demás