Photo of4a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Ulm - Höchstädt an der Donau Photo of4a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Ulm - Höchstädt an der Donau Photo of4a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Ulm - Höchstädt an der Donau

July 28, 2022
July 2022

near Neu-Ulm, Bayern (Deutschland)

Hemos empezado conociendo lo básico de Ulm ya que ayer no hicimos turismo al llegar. Hemos estado viendo la parte vieja con sus callejuelas, casas típicas, catedral, barrio de Pescadores y la casa inclinada.
La salida de la ciudad es por carril bici junto al río y la carretera hasta Weissingen donde nos adentramos en un espeso bosque que nos dará sombra durante unos cuantos kms.
Abandonamos la orilla del río para ir a Gunzburg donde hacemos la parada de la comida. Nos hemos vuelto locos para encontrar una panadería, al final hemos estado en una en la Marktplace.
Salimos otra vez hacia el río y enseguida creo que nos confundimos, dejando las señales durante buen rato. No será la única pérdida, creo, porque aunque seguimos señales hacia Dillingen, no nos llevan por donde nos lleva el track que estamos siguiendo.
En Dillingen paramos en un parque infantil para que se desfogue la "fiera" antes de hacer los últimos kms que nos llevan a Höschtad, punto final del día.
Hoy los tramos de pista de gravilla y asfalto podríamos decir que han sido al 50%. En todo momento ha sido fácil rodar aunque la gravilla de hoy tenía más espesor que los días anteriores y hemos tenido el aire en contra.
Nos alojamos en Höschtad en el hotel Berg

Photo ofCasa torcida - Hotel Schiefes Haus. Llave colgada marcando la inclinación Photo ofCasa torcida - Hotel Schiefes Haus. Llave colgada marcando la inclinación