3a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Riedlingen - Ulm

Photo of3a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Riedlingen - Ulm Photo of3a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Riedlingen - Ulm Photo of3a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Riedlingen - Ulm

July 27, 2022
July 2022

near Riedlingen, Baden-Württemberg (Deutschland)

Salimos del Hotel Gudrun de Riedlingen rodando tranquilamente hasta Zwiefalten donde nos encontramos una cuesta del 20% de pendiente que nos hace echar pie a tierra para subirla. Arriba hay fuente y zona de descanso para recuperar la respiración.
Después nos viene una zona de toboganes con pendientes más suaves hasta Ehingen donde paramos en un parque a la salida del pueblo para comer.
A partir de aquí ya el terreno se suaviza hasta Ulm.
La entrada a Ulm se hace por un polígono industrial sin ningún peligro y después al lado del río.
Hoy todo se hace por pistas alfaltadas o de hormigón. Hay tramos que el carril bici va junto a la carretera y cruza alguna vez la carretera, con un poco de cuidado no hay ningún peligro.
En Ulm nos alojamos en un loft muy chulo de Airbnb

PictographRisk Altitude 1,655 ft

PictographRisk Altitude 1,742 ft

Tras cruzar la vía del tren, cuesta super empinada IMPOSIBLE de subir montado. Toca bajar y empujar.

PictographProvisioning Altitude 1,769 ft
Photo ofTras la cuesta gorda, fuente y zona de descanso con máquina de helados Photo ofTras la cuesta gorda, fuente y zona de descanso con máquina de helados Photo ofTras la cuesta gorda, fuente y zona de descanso con máquina de helados

Tras la cuesta gorda, fuente y zona de descanso con máquina de helados