10a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Passau - Inzell

Photo of10a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Passau - Inzell Photo of10a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Passau - Inzell Photo of10a Etapa Ruta del Danubio en familia - EuroVelo 6 - Passau - Inzell

August 3, 2022
August 2022

near Passau, Altstadt, Bayern (Deutschland)

Etapa bonita por la cercanía del río en todo momento. También muy fácil con sólo unos toboganes en el último tramo.
De inicio, al salir de Passau vemos la unión de los 3 ríos y sobre todo el Inn y el Danubio que juntan los diferentes colores de sus aguas, más limpias las del Danubio y más "embarradas" las del Inn.
Circulamos hasta Obernzell por carril bici junto a la carretera, carril bici 5 estrellas porque está asfaltado recientemente. Después continuamos por carril bici y a tramos por carreteras secundarias sin apenas tráfico hasta cruzar el río en Niederranna.
Cruzamos aquí el río porque es el último paso para llegar a Inzell, nuestro destino de hoy.
De Niederranna en adelante encontramos varios toboganes, alguno un poco duro para subir con el remolque.
Pasamos Schlogen y a 4 kms tenemos nuestro final de etapa, Inzell.
Nos alojamos en un camping con habitaciones, Gasthof Nikolaus, lugar muy tranquilo con un inmejorable paisaje alrededor