XXIII Cross de la Pedriza 2013

Very difficult
October 4, 2013
September 2013

near Mataelpino, Madrid (España)

Bonito y exigente recorrido que transcurre por parte de los lugares más emblemáticos de la pedriza. Los puntos de control de la carrera, que forma parte del Circuito Oficial de la Copa del Hierro fueron: La Pradera del Yelmo, Collado de la Dehesilla, Navajuelos, Collado de la Ventana, Collado de la Carabina, Prado Peluca y Collado Cabrón, con salida y llegada en el parking de Cantocochino. La he marcado como muy difícil porque casi cinco días después de haberla corrido tengo dolorosas agujetas que así me lo sugieren. Fui una vez más con el incansable amigo Oscar. Tuvimos relativa suerte: nos respetó el tiempo, aunque las lluvias recientes habían mojado peligrosamente rocas, sendas y caminos, pero no pudimos evitar caídas que dieron con nuestros huesos en el suelo en más de una ocasión. Y es que al despiste más tonto la montaña te hace morder el polvo literalmente. Más voluntarioso que técnico y veloz, terminé lo más dignamente que pude.