“X LEGUAS SERRANAS” Zarza de Alange

Photo of“X LEGUAS SERRANAS” Zarza de Alange Photo of“X LEGUAS SERRANAS” Zarza de Alange Photo of“X LEGUAS SERRANAS” Zarza de Alange

October 1, 2022
October 2022

near Zarza de Alange, Extremadura (España)

Carrera-marcha de 50km, en un entorno espectacular, vistas impresionantes donde no podrías imaginar que estan, el amanecer sobrao!, hemos salido desde el centro neurálgico del pueblo “El Pilar” con una temperatura de 10 grados y he llegado con 25 grados, organización muy buena, siete avituallamientos, dos de los cuales de comida, comida, el recorrido transcurre por senderos en su mayoría, pistas de tierra, y pistas de todo uno, como reseñar, desde las bodegas los Balancines hasta las minas de Tierra Blanca son unos 8km seguidos de pista todo uno, lo cual hay que ir bien preparado para que no sufran las plantas de los pies como me ha sucedido a mi, que los 10 últimos km lo he pasado mal. Hay subidas importantes así como bajadas, inclusive técnicas, valoración final; a prepararse para el año que viene!,