Vuelta y subida al Midi d' Ossau corriendo

Photo ofVuelta y subida al Midi d' Ossau corriendo Photo ofVuelta y subida al Midi d' Ossau corriendo Photo ofVuelta y subida al Midi d' Ossau corriendo

Very difficult
October 18, 2021
October 2021

near El Portalet, Aragón (España)

Hoy no había un plan claro. Después de tomar el café por la mañana, decido ir al Portalet y dar la vuelta al Midi d" Ossau. Voy direccion al collado de Peireguet. Doy la vueltica hasta el collado de Suzon con unas sensaciones muy buenas y digo. ¡ Y por qué no! Pues eso voy bien de tiempo, pues nada, toca subir a ritmo y sin pereza al pico Midi. Arriba me papeo la única barrita que llevo y para abajo. Collado Suzon, Pombi y al Portalet que tengo allí el coche. 25 km, 2000m de subida y unas pocas horas. Buen día y ala, contento pa casa a dar un paseico con la familia por la tarde.
https://samu-sanchez.blogspot.com/.../Ruta%2024%3A.... En este caso para subir al pico no he usado cuerda pues conozco muy bien las trepadas de las chimeneas. Si no controlas o no conoces bien la zona recomendable llavar cuerda.