Vuelta al Midi d’Ossau + Pic Peyreget

Photo ofVuelta al Midi d’Ossau + Pic Peyreget Photo ofVuelta al Midi d’Ossau + Pic Peyreget Photo ofVuelta al Midi d’Ossau + Pic Peyreget

July 1, 2020
July 2020

•   5 2 Reviews

near El Portalet, Aragón (España)

Salimos desde Francia,pasada 1 ó 2km la frontera por Portalet,dirección el Refugio de Pombie,de allí nos dirigimos hacia el Pic Peyreget,deshacemos la subida para ya coger la circular hacia Ayous,pasando por su refugio y su magnifico lago,seguidamente tomamos dirección a Bious Artigues,y ya siguiendo las marcas del gr seguimos hasta el inicio

• Photo of juanjo46
    juanjo46 Aug 25, 2021

Fantástica ruta, nosotros hemos añadido un baño en el primer ibón bajando del coll de Peyreget, ruta larga pero preciosa. Eso sí, está ruta hay que hacerla un día despejado para poder disfrutarla

• Photo of RbnDeLucas
    RbnDeLucas Sep 10, 2021

Gracias Juanjo,es una pasada,esa vertiente es guapisima!!Bien disfrutada pues esa vuelta eh?!💪🏼

• Patxirrin Aug 12, 2022

Me ha encantado la ruta, conocía la zona pero este track está muy bien trazado. Muchas gracias