VISTABELLA-XODOS-SANT JOAN DE PENYAGOLOSA-VISTABELLA

April 15, 2012
April 2012

•   4.8 2 Reviews

near Vistabella del Maestrazgo, Valencia (España)

Recorrido circular que saliendo desde Vistabella nos llevara a Xodos y posteriormente a Sant Joan de Penyagolosa siguiendo el trazado de la CSP115, para luego volver a Vistabella desde Sant Joan por el GR-7. La senda que transita bajo las paredes de Penyagolosa te deja imagenes espectaculares de la zona, muy recomendable.
Recorrido para nada tecnico, pero si muy exigente debido al largo kilometraje.

• Photo of teovilla
    teovilla Jan 16, 2014

La vuelta al penyagolosa espectacular.

• Photo of PIRATAKBT
    PIRATAKBT Apr 21, 2014

Hola Trancos, hoy he hecho esta ruta con tres colegas más, aunque la hemos "tuneado" un poco subiendo también al pico; no hemos podido estar mucho porque se metía la borrasca y hacia un frío de helar amenazando lluvia, luego bajada por la Pegunta a Sant Joan y aquí hemos vuelto a enlazar con tu track. Al final variando un poco de nuevo en la llegada a Vistabella por la Ermita de Sant Antoni. Con el Garmin 310 Tx saca 1700 metros en ascenso con la incorporación del pico y la alarga a 41 kms, para 7 horas de tiempo que nos ha costado, sin parar el crono en almuerzo y otras paradas. Gracias por el trabajo de subir el track, espero verte pronto por esas rutas que tanto te gustan. Un abrazo. Agur.