VISTABELLA-LA ESTRELLA-DEHESAS FORTANETE

Photo ofVISTABELLA-LA ESTRELLA-DEHESAS FORTANETE Photo ofVISTABELLA-LA ESTRELLA-DEHESAS FORTANETE Photo ofVISTABELLA-LA ESTRELLA-DEHESAS FORTANETE

May 7, 2022
May 2022

near La Estrella, Aragón (España)

Recorrido lineal desde el Plá de Vistabella a las Dehesas de Fortanete.
Impresionante ruta siguiendo sendas y pistas para enlazar ambas zonas buscando el paso por sitios que cada uno merece una visita.
Plá de Vistabella- La Estrella(fuente)-Rio Monlleó-Los Pedaños-Fuente del Ribazo-Fuente de Gilbert-Puerto de Mosqueruela-Rambla de Las Truchas-Mas de Zapo- Puntal del Tamborero-Ermita del Carmen- Collado de la Cruz Gorda- Dehesas.
Recomendable cargar agua ya que desde la fuente de Gilbert ya no hay fuentes cercanas o fiables.
Un apunte, al salir de La Estrella hemos hecho un pequeño(y empinado) tramo siguiendo una senda perdedora, seguro que un poco mas a la derecha de donde se toma la senda de mi track (saliendo de La Estrella por la pista)se puede iniciar el ascenso por el PR (se enlaza con el PR unos 500 metros más arriba siguiendo mi track).