Vilaverd-mas d’en Just-Les Garrigues-Vilaverd

Photo ofVilaverd-mas d’en Just-Les Garrigues-Vilaverd Photo ofVilaverd-mas d’en Just-Les Garrigues-Vilaverd Photo ofVilaverd-mas d’en Just-Les Garrigues-Vilaverd

June 28, 2020
June 2020

near Vilaverd, Catalunya (España)

Salida de Vilaverd, empezamos la corta pero intensa subida siguiendo el PR de Rojals, pasamos el cruce de la cucurulla y seguimos dirección Rojals, aquí se ensancha el camino y la inclinación del terreno disminuye. En 1,5km más o menos llegamos a otro cruce donde giramos hacia la izquierda (casi 180º dirección La Riba, en la señal solo pone Rojals o Vilaverd) seguimos por camino ancho unos 2km y volvemos a girar a la izquierda, camino marcado por un hito de piedras, dirección Vilaverd. Empezamos a bajar, primero por un camino sencillo y poco a poco se va complicando técnicamente, no muy dificil pero sí que hay que prestar bastante atención a las piedras. Después de 2,5km de bajada llegamos a un punto donde debemos cruzar un campo de viñedos, no muy grande pero puede liarnos, simplemente seguir dirección Vilaverd y llegaremos al camino de nuevo. Llegaremos a la altura de la carretera C-14 y antes de pasarla por el tunel que pasa por debajo sale un pequeño paso a la izquierda, el cual seguiremos paralelos a la carretera pasando por un depósito y llegando a nuestro punto de partida.

Cruce Cucurulla - Rojals

Cruce hacia la Riba

Photo ofTorcemos a la izquierda hacia Vilaverd Photo ofTorcemos a la izquierda hacia Vilaverd Photo ofTorcemos a la izquierda hacia Vilaverd

Torcemos a la izquierda hacia Vilaverd

Vistas

PictographPhoto Altitude 961 ft

Último cruce hacia punto de partida

Torcemos a la izquierda por un estrecho caminito para volver al punto de partida.