Vilanova de Prades, Ermita Sant Miquel de la Tosca, Vilanova Prades

June 25, 2023
June 2023

near Vilanova de Prades, Catalunya (España)

Salir del camping de la serra de Prades por la parte de arriba, coger un camino y enseguida una senda marcada en pr a la derecha que nos sube a una pista en lo alto de la sierra. seguir hacia las antenas, hasta que la pista acaba en varias sendas. seguir la de la izquierda señalada con fitas. Es todo una senda que finalmente acaba en una bajada por una especie de barranco. Al final llega a una pista y una caseta. Se sigue girando hacia el este por unos campos que bordean la sierra, se pasa por una granja y tras dos bifurcaciones a la derecha por un campo nos metemos en una senda de bajada que nos deja en un barranco. seguimos la senda que acaba en una pista a la ermita de la Tosca.
En la explanada de la ermita sale una senda señalizada con carteles hacia el alto de la sierra. Muy empinada y resbaladiza nos deja al pie de las antenas. Volvemos a coger la pista del alto de la sierra y la senda que nos conduce al camping.