VI ROLLER MASTERS TRAIL 2013 ' Ciudad de La Unión'

Photo ofVI ROLLER MASTERS TRAIL 2013 ' Ciudad de La Unión' Photo ofVI ROLLER MASTERS TRAIL 2013 ' Ciudad de La Unión' Photo ofVI ROLLER MASTERS TRAIL 2013 ' Ciudad de La Unión'

November 19, 2013
November 2013

near La Unión, Murcia (España)

VI ROLLER MASTERS TRAIL 2013 " Ciudad de La Unión" y Campeonato de Carreras por Montaña de la Región de Murcia
-El recorrido sale desde La Unión y atravesando por el Paraje del Chorillo se dirige dirección Sierra Minera pasando por los Molinos eólicos de dicha sierra, pico Santi Espíritu(375m) y bajada hasta cruce de Casas Baratas (PORTMAN)(Avituallamiento), cruce de carretera, cogemos una pista que esta justo enfrente y a 150 m nos salimos a la izquierda por monte atraves dirección a la rambla que nos llevará a la Calzada Romana, despues de 700 m dejaremos la Calzada Romana para tomar un sendero a la derecha que nos llevará hasta el otro lado de las Cenizas pasando por el 2 avituallamiento, la subida a las Cenizas se hace por el acantilado pegado al mar, llegada a Los Cañones de Las Cenizas (307m) y bajada por sendero de Los Infiernos, llegada a la pista americana de Cenizas(3º Avituallamiento)paso de rambla hasta casas baratas(Portman) por el mismo camino de ida. Paso por chimenea y de ahí por collado, viendo Portman desde lo alto con un sube y baja direccion cementerio (4º Avituallamiento) y comienza la subida de regreso a La Unión por sendero entre ramblas de 1 km luego nos metemos en la rambla de los Infiernos donde siempre hay un poco de agua y a mitad de esta 600 m aprox. nos salimos a la derecha para subir nuevamente a los molinos eólicos y bajada por Collado de Las Lajas(300m),bajada por sendero las Lajas, (5º Avituallamiento) subimos hasta el mirador de la carretera del 33, bajada por carretera 33, nos salimos a la derecha por sendero hasta cruce con pista y paso a nivel, a partir de ahí cogemos Calle Mayor de La Unión hasta Plaza Joaquin Costa. META.