VI Lemon Trail (Santomera) (Liga Trail Tour FAMU 2022)

Photo ofVI Lemon Trail (Santomera) (Liga Trail Tour FAMU 2022) Photo ofVI Lemon Trail (Santomera) (Liga Trail Tour FAMU 2022) Photo ofVI Lemon Trail (Santomera) (Liga Trail Tour FAMU 2022)

13 mi
January 16, 2022
January 2022

•   3.7 1 review

near Cobatillas, Murcia (España)

Varios corredores ya me habían hablado sobre la "Lemon Trail" de Santomera y las referencias que me habían dado sobre esta carrera, efectivamente se han ajustado a la realidad. Es una carrera sin mucho desnivel, por lo tanto en teoría debería ser rápida, pero la mayor parte del recorrido se hace por sendas estrechas, por ramblas pedregosas y zonas técnicas, por lo tanto es bastante corrible, aunque menos de lo deseado. A mi me ha gustado mucho haber participado en esta última edición, porque he podido comprobar lo bonita que es la zona y al mismo tiempo he conocido gente nueva, que me han caído genial. La parte menos buena de la carrera, ha sido el hostiazo que me he dado en el km 11, iba bastante rápido bajando por una zona técnica y al pisar un piedra con el pie derecho, se ha movido la piedra y me he ido al suelo, al llegar a la meta me han hecho las curas en la rodilla, el codo, la mano y la cadera, afortunadamente no me he roto nada, pero todavía no entiendo cómo he podido seguir corriendo 10 km con las magulladuras que llevaba, al margen del dolor