Valladolid. La Paramada 2016

February 21, 2016
February 2016

near Geria, Castilla y León (España)

Puedes seguirnos en INSTAGRAM

ATENCIÓN: La calificación de la ruta la hacemos en base al índice IBP para preparación muy alta y no en base a la dificultad técnica que es un dato totalmente subjetivo. Cada persona debe adaptar la calificación a su nivel/preparación según:

IBP = 102 RNG

--- INFORMACIÓN ---
Para ver la información de la carrera pincha aquí

--- ITINERARIO ---
Recorrido totalmente rompepiernas por el norte de Geria. Combina el asfalto inicial y final, con un pequeño tramo de pistas forestales y casi todo el itinerario por senderos preciosos con vistas en muchas partes a Valladolid y Simancas. El barro y las placas de hielo por las temperaturas nocturnas lo hicieron un tanto peligroso. La temperatura durante la carrera simplemente perfecta.

--- COMENTARIOS ---
La pena es que por un imperdonable fallo a la organización hay que darle un suspenso: En el segundo avituallamiento se quedaron sin agua, por lo que desde el kilómetro 7 hasta el final no tuvimos nada de líquidos. Si no fuera por este error garrafal todo habría sido perfecto: avituallamientos suficientes (salvo este gran error), avituallamiento final justo para los que entramos en nuestro tiempo (eso sí, debería ser para los que corren, no para todo el pueblo y los acompañantes) música en vivo al acabar y bolsa del corredor más que aceptable. Pero insisto que la falta de agua en el segundo avituallamiento lo echó todo a perder.

• Photo of Jorge Olmedo
    Jorge Olmedo Feb 20, 2018

Hola, soy Jorge de la organización de la Paramada, asumimos nuestro fallo en el avituallamiento que comentas, el fallo estuvo en la previsión de gasto de agua ya que los corredores debido al calor, se echaban el agua por encima en lugar de beber, sin que los voluntarios pudiesen impedirlo. Cuando acudimos con más agua ya solo quedaban dos o tres participantes.