Ultrail Covatilla 2016 Carrera Corta (Maratón)

Photo ofUltrail Covatilla 2016 Carrera Corta (Maratón) Photo ofUltrail Covatilla 2016 Carrera Corta (Maratón) Photo ofUltrail Covatilla 2016 Carrera Corta (Maratón)

October 21, 2016
October 2016

•   4.7 1 review

near Béjar, Castilla y León (España)

Primera edición de esta estupenda carrera de montaña. Inicialmente el recorrido era de 39km, finalmente reducido a 33km mayoritariamente de sendero, con tramos de roca y monte bajo, por lo que no viene mal llevar unas perneras. Es una carrera de alta montaña, que no os dejará indiferentes, con tramos duros y técnicos.

La pongo como dificil principalmente por la bajada y subida técnica en las lagunas del Trampal. Obviamente, el desnivel también es bastante acusado, con unos 2300 metros positivos según mi GPS.

• Photo of Queencorleone
    Queencorleone Jan 7, 2017

Te la copio, con tu permiso, para poder guardarla en mi Endomondo que aquel día no pude grabar la ruta.

• Photo of juan GD
    juan GD Jan 7, 2017

Por supuesto, sin problema. Saludos.