Ubrique ,dos refugios ,Barrida

1948
February 18, 2022
February 2022

near Ubrique, Andalucía (España)

(OJO AL TRACK QUE AL PRINCIPIO NO SE ENCIO BIEN HASTA 1K DEL LCOMIENZO) Salida de Ubrique por la Calera direccion a Aguasnueva ( Area recreativa del Cintillo ) cruzamos la zona y seguimos paralelo a la carretera por la Manga de Villaluenga , una vez cruzado el pueblo por la zona de los aparcamientos nos dirigimos al Puerto de la Viñas. Giramos por el carril de la izquierda y entramos en una vereda que nos deja en los Llanos del Republicamos que tras cruzarlo comenzamos una subida por el puerto del Coreo hasta su mediacion para girar a la derecha donde nos encontramos con el refugio del mismo nombre, continuamos el camino por una estrecha vereda que nos lleva al segundo refugio el de los Pinzapos. Dese ahi giramos a la derecha por el camino que nos lleva nuevamente a los llanos del Republicano, nos dirigimos a la casa de las Asomadillas para iniciar una subida por la cañada de los pinos hasta el puerto de las viñas.Antes de llegar a subir del todo Bajamos por el carril de la izquierda y bajamos por la Cañada de los Bueyes de Ronda hasta la zona conocida como los Pozos de Barrida , siguiendo por veredas nos dirigimos a la Cañada de los Gamonales que nos lleva a la carretera de Ubrique Cortes de la Frontera y en un par de kilometros llegamos al punto de salida