Tren Madrid-Burgos/Etapa 7: Riaza-Boceguillas(km 121-135)

Photo ofTren Madrid-Burgos/Etapa 7: Riaza-Boceguillas(km 121-135) Photo ofTren Madrid-Burgos/Etapa 7: Riaza-Boceguillas(km 121-135) Photo ofTren Madrid-Burgos/Etapa 7: Riaza-Boceguillas(km 121-135)

February 5, 2022
February 2022

near Riaza, Castilla y León (España)

Aviso: Esto no es trail running, esto es una nueva modalidad que se llama "train-running" ya que corres por el balastro de las vías del tren. En esta modalidad tus rodillas, girarán, rotarán, se podrán en oblicuo, sufrirán la presión, el golpeteo constante...más vale que te lleves rodillas de repuesto para esta modalidad

Descripción: Volvemos a la destartalada estación de tren de Riaza y desde allí tiramos por la vía de tren hacia Segovia. El entorno es bien chulo, pinares y robledales everywhere. La estación de Boceguillas es muy curiosa. Hay dos coches abandonado pero que una visita al taller y los devolvería a la vida. La vuelta la hago por caminos y cortafuegos en la primera mitad, los últimos 5kms volvemos por las vías.