Trail Sierra de la Bicuerca- Subida al Telégrafo

November 4, 2012
October 2012

near Fuenterrobles, Valencia (España)

Entrenamiento por la montaña que disfrutamos Miguel Viana (que ya le ha cogido el gusto a esto de correr por la montaña) y un servidor. Dejamos los coches en el claro que hay en la subida al telégrafo. Empezamos con una senda que está justo en el punto más alto de la carretera a Las Cuevas en el lado izquierdo de la misma y que va en dirección a la fuente de la Bicuerca. Una vez llegamos a la fuente, cogemos un camino a la izquierda para dirigirnos a la "casa del Limonero". Llegados a esta casa cogemos una senda que sale enfrente de la casa y sin dejarla llegamos a la casa el Alto. Buscamos una senda que sale unos 50 metros más abajo de la fuente de la Bicuerca y llegamos otra vez al claro donde empieza la subida al telégrafo. Subimos las duras rampas hasta llegar al telégrafo y bajamos por el otro costado. Justo cuando acaba la bajada, cogemos una nueva senda que sale a la izquierda y que nos lleva justo al lugar donde comenzamos la ruta.

• Photo of Mviana
    Mviana Nov 7, 2012

Una gran ruta para entrenar. Muy entretenida y con mucha senda con un perfil sinuoso que permite exprimirte en la subidas y recuperar en las bajadas. A ver si repetimos pronto monstruo!