Trail running endurero!!!

May 31, 2020
May 2020

near Cañamares, Castilla-La Mancha (España)

Salida del camping la Dehesa por la carretera de la playa, llegas a la puerta del infierno, un poco mas adelante hay una bonita casa a la izquierda y a unos 50 metros más sale un camino en el mismo lado con fuerte pendiente ascendente. El camino esta bastante cerrado de maleza, hasta para ir corriendo, y tiene fin en una pequeña esplanada. Despues hay como unos 400 metros entre subida y bajada, tambien muy cerrados de vegetación, por medio del monte hasta llegar al principio de otro camino que lleva a la carretera que va hacia Beteta. Haces un poco de carretera y un tramo de camino paralelo a esta, hasta llegar al tunel, y cogiendo la carretera antigua llegas a lo mas alto donde sale una senda a la izquierda que baja a la playa y de nuevo al camping.

• PedroJimenezBellet Apr 15, 2022

Un poco cerrado el camino… vamos, que nos llegaban las zarzas hasta el cuello.

• Photo of Alvaracing
    Alvaracing Apr 16, 2022

Imagino que ahora habrá aun mas hierbajos e incluso más altos. Pero excepto esa parte, sale una vuelta chula.