Trail Running: Collado Villalba-Canto Hastial-Peñaliendre-Casa del Huerto

Photo ofTrail Running: Collado Villalba-Canto Hastial-Peñaliendre-Casa del Huerto Photo ofTrail Running: Collado Villalba-Canto Hastial-Peñaliendre-Casa del Huerto Photo ofTrail Running: Collado Villalba-Canto Hastial-Peñaliendre-Casa del Huerto

2 hours one minute
March 22, 2019
March 2019

•   5 2 Reviews

near Collado-Villalba, Madrid (España)

Trail Running saliendo de la urbanizacion del mirador de la sierra de Collado Villalba. Cigemos la pista del camino de la Guija hasta la caseta del canal y cogemos a la izquierda ladeando la montaña hasta llegar a la pista que sube a Canto Hastial pasando por el pico del Aguila. Seguimosxrodeandolo para subir por piedras hasta la cima de Canto Hastial. Seguimos el muro del campo milutar y bajamos hasta la pista que sube a la izda. a la casa en ruina de Peñaliendre. Seguimos el camino que pasa delante de la casa y ahora bajamos por la senda de la Casa del Monte que sigue el arroyo de Peñaliendre. Seguimos bajando y después de una corta subida de arena rojiza, llegamos a la pista ancha donde a los pocos metros empieza el single trail de la Casa del Huerto.
Este single muy divertido pasa al lado de las ruinas de la casa del huerto y nos lleva a la pista principal que sube desde la Berzosa. Seguimos esta pista ancha para volver a la urbanización del Mirador de la Sierra de Collado Villalba.
________________

Ruta disfrutan como ninguna

• Photo of tamtalas
    tamtalas May 22, 2021

Fantástica, ruta no muy larga y exigente lo que la hace difícil, subida exigente y bajadas técnicas. De 10