Trail primavera Confrides

1906
May 9, 2017
May 2017

near Confrides, Valencia (España)

Trail primavera Confrides.
A falta de hacer la carrera y confirmar que este trak que descargue de la web de los organizadores sea tal cual este año 2017, tengo que decir que es duro de narices, aun no siendo el recorrido que supongo resulte, vale la pena hacerlo, ya que es muy atractivo.
Comienza en el propio pueblo de Confrides, por un tramo asfaltado llamado camí de Confrides, dirigiéndose al Corral Hondo, después al Camí de la Ombria, este camino nos inicia una pendiente de 5 km que va tomando dureza e inclinación a medida que avanzamos, llegando a ser los últimos 2 km brutales.
Ahora nos llegan 3 km que nos llevaran de aquí y pasando por el Colado de Borrell a la base de Pla de la Casa, recorrido rompe-piernas donde iniciamos un largo descenso de 6 km por Raco de Llosa hasta Abdet, en esta pequeña población daremos un giro ademas de correr por algunas de sus calles, dando paso a los últimos 4 km, que entre subidas, pasos por acequias, riachuelos, fincas, por fin las calles de Confrides y meta , de esta carrera dura, sobre todo por el calor y falta de aire que tendremos en algunas partes del recorrido.
Si no estas habituado a las marchas o carreras por montaña, no la hagas, se te puede atragantar ¡¡¡¡¡ pero si estas habituado, no te la pierdas, merece la pena.