Trail Montanejos: carrera corta 15k 600m+ 4 Nov 2017

November 7, 2017
November 2017

near Montanejos, Valencia (España)

Trail Montanejos 15k 600m+ 4 Nov 2017

Buena carrera de montaña con un desnivel muy corredor que sale desde la plaza de la fuente junto a la iglesia de motanejos y va hacia la zona del rio para dirigirse mas tarde hacia los estrechos primera subida despues de aqui bajaremos por senda cruzando un puentecito pasarela de madera por el cual llegaremos a la zona baja del embalse de la puebla del arenoso pasando junto al chorro el aliviadero del embalse, despues subimos pasando el primer habituallamiento hasta llegar al inicio de la senda de la bojera y de aqui nos queda bajar dicha senda cruzar el arroyo de la maimona y despues vamos cogiendo por pista algo de altura pasando el segundo habituallamiento hasta llegar al barranco de la maimona por el cual pasaremos por la senda que lo bordea por su partel superior teniendo a la izquierda unas panoramicas y vistas de la caida del barranco muy buenas luego nos queda la bajada final tras cruzar la pinada llegando al deposito de agua y la entrada a meta.

Dejo el enlace a relive para ver el recorrido con mas detalle:

• Photo of Luis y Pili
    Luis y Pili Dec 17, 2017

La he disfrutado mucho, espero encontrarme muchas como esta.