Trail. La Micra

Very difficult
April 4, 2016
April 2016

near Santa Engracia, La Rioja (España)

Esta ruta es practicamente La Parvulitos de Fer-jubera, lo unico que le falta es una senda que sale practicamente del collado de los Agriones y llega a Bucesta, el recorrido se realiza practicamente por sendas que suelen estar secas, pero con la nevada de hace dos dias y las lluvias del dia anterior habia tramos se han convertido en riachulos inprovisados, por lo cual la senda de los Agriones Bucesta la descarte por que suele tener agua y barro cuando las otas estan secas, a si que hoy en vez de zapatillas mejor la haria con aletas.
Salimos del camino de las minas de Jubera adentrandonos en el barranco de San Martin, pasamos San Martin y llegamos a el Collado, Reinares, Bucesta y de nuevo en el Collado, bajamos otra vez al barranco, andamos unos 500mts aproximadamente y a mano derecha sale una pista, por la que subimos hasta lo alto para cojer la senda de Aristoteles, por la que descenderemos hasta llegar al camino de las minas.
Como ya he comentado al principio, la ruta Parvulitos la creo Fer-jubera para BTT y es totalmente ciclable, pero si os animais a hacerla en BTT decios que es buenisima, enduro puro y duro.

• Photo of FER-JUBERA
    FER-JUBERA Apr 5, 2016

Joder que bestia
    Si solo en bici es duridisima no me la imagino corriendo.
    Hiciste bien no subir a coger la senda del cuento.
    Crack

• Photo of oscar cano
    oscar cano Apr 6, 2016

En bici si es durísima pero mucho más divertida muchísimo más