Trail Garruchal,senda los Gatos, las Zorras y camino de los Militares.

Photo ofTrail Garruchal,senda los Gatos, las Zorras y camino de los Militares. Photo ofTrail Garruchal,senda los Gatos, las Zorras y camino de los Militares. Photo ofTrail Garruchal,senda los Gatos, las Zorras y camino de los Militares.

February 2, 2024
February 2024

near El Caracolero, Murcia (España)

Trail circular por el Garruchal:senda de los Gatos muy cómoda para iniciar el trail.Enlazamos con la senda las Zorras más entretenida y finalmente volvemos al camino de los Militares.

PictographIntersection Altitude 979 ft

Subir por la senda hacia la Venta.Otra opción es ir por la carretera hasta la venta que en frente donde comienza la senda de los Gatos.

PictographIntersection Altitude 931 ft

PictographIntersection Altitude 992 ft

Photo ofIzquierda. Columbares a la izquierda del camino de los Militares.La Altaona al fondo frente a nuestro camino. Photo ofIzquierda. Columbares a la izquierda del camino de los Militares.La Altaona al fondo frente a nuestro camino. Photo ofIzquierda. Columbares a la izquierda del camino de los Militares.La Altaona al fondo frente a nuestro camino.

Izquierda.Inicio de la senda de las Zorras.

Izquierda

PictographIntersection Altitude 840 ft

Photo ofWaypoint Cruzamos carretera y vamos al aparcamiento.Hemos llegado. Photo ofWaypoint Cruzamos carretera y vamos al aparcamiento.Hemos llegado. Photo ofWaypoint Cruzamos carretera y vamos al aparcamiento.Hemos llegado.

Waypoint Cruzamos carretera y vamos al aparcamiento.Hemos llegado.