Trail de 28k en Tandil

March 18, 2018
March 2018

near Tandil, Buenos Aires (Argentina)

Circuito de Terma Adventure Race en Tandil. Hermoso circuito de 28k para conocer muchos de los lugares más bonitos de Tandil. Saliendo de la plaza de las Banderas, pasa por la entrada al centinela, el cerro el mate,la cascada, cerro la blanca, la cantera, cerro de las ánimas, la represa y termina nuevamente en la plaza de las banderas, en el parque independencia.

• GERARDO STARIK Oct 5, 2021

Hola, yo intente hacer parte de ese circuito y nos sacaron de la parte mas linda por ser un campo privado, no se como hacen para poder recorrer esos senderos sin que los saquen.

• Photo of Joaquín Oltolina
    Joaquín Oltolina Oct 5, 2021

Hola Gerardo! Sii Tandil es un tema, tiene mucha parte de sierra privada y te limita para recorrer. Este circuito fué el utilizado en la Carrera Terma Adventure Race que organizaba el Club de Corredores, por eso pudimos pasar, porque deben haber pedido los permisos para la carrera. Fuera de eso desconozco en que lugares se puede pasar y en que lugares no. Lamento que no pudieras seguirlo. Gracias por compartir tu experiencia.

• c.rodriguez Feb 18, 2022

Paso exactamente lo mismo una oxigenada loca gritando que era propiedad privada. Pero en fin pudimos disfrutar el Ayastuy pero no el sierra blanca.