Trail costa brava 2023

-9 ft
March 16, 2023
March 2023

near Palamós, Catalunya (España)

Ruta del trail de la costa brava.
Una ruta en su mayor parte por senderos y el cami de ronda, pasando por alguna de las hermosas playas de la zona.
Si se quiere seguir la ruta tal cual es indispensable el gps, pues hay muchos caminos que se cruzan.
La parte inicial transcurre por Palamós. Por el parquin. Para luego ir saliendo del pueblo y pasar por una riera, desde donde empezara un ascenso hasta llegar a los prados de la parte de atras de la platja del castell. Una vez pasados el camino sube e ira haciendo sube y baja hasta casi llegar a calella. En este inicio el entorno no es demasiado interesante, además hay que estar atentos a los muchos caminos que hay y que se cruzan entre si.
La segunda mitad es mucho más bonita y transcurre por la costa, casi toda, por el cami de ronda, pasando por playas, tuneles, escaleras... y es practicamente seguir el cami de ronda hasta palamos.
Se pasa por lugares hermosos como cala estreta, platja del castell...
Un recorrido sencillo para quien esté acostumbrado a estos kms/desnivel.