Trail Bolnuevo-Percheles-Bolnuevo 19 km

Photo ofTrail Bolnuevo-Percheles-Bolnuevo 19 km Photo ofTrail Bolnuevo-Percheles-Bolnuevo 19 km Photo ofTrail Bolnuevo-Percheles-Bolnuevo 19 km

-3 ft
October 16, 2013
October 2013

near Bolnuevo, Murcia (España)

Salida de las Gredas de Bolnuevo hacia la playa de Percheles Pasando por el monte a unos 2 km nos encontramos con una virgen(ver foto), despues seguimos el camino bordeando el monte bajando por la rambla de Picacho donde nos desviamos campo traves hasta cojer el camino que nos lleva hasta la playa de Percheles (km 9,5), a la vuelta por el km 14 mas o menos nos desviamos por la costa para evitar algo del camino de ida y darle un poco de emocion al trail con media docena de bajadas y subidas pequeñas pero matonas hasta llegar casi a la playa de nudista, cuidado con este tramo ke es frecuentado por gente que hace "CRUISING", ya solo quedan 4 km mas o menos para llegar al punto de salida corriendo pegado al mar, unas vistas maravillosas.2013-10-16:14:55:21