TRAIL 040721 Costa Calma, Morro Jable.

Photo ofTRAIL 040721 Costa Calma, Morro Jable. Photo ofTRAIL 040721 Costa Calma, Morro Jable. Photo ofTRAIL 040721 Costa Calma, Morro Jable.

July 14, 2021
July 2021

near Costa Calma, Canarias (España)

Ruta que tenía pendiente hace meses, por fin puedo decir que el tobillo se ha curado... Al menos en lo referente a la carga de km... Veremos en cuanto a desniveles que de eso por aquí no hay mucho 😅...

La mayor parte del recorrido es por el GR 131, pero en varios puntos (por ejemplo sobre el Km16) el sendero está muy expuesto a la climatología y/o en muy mal estado de conservación por parte de los responsables y desaparece por momentos, esto obliga a dos opciones: opción A, arriesgarte a buscar el sendero con el consiguiente peligro de despeñarte por más de un acantilado perdiendo tiempo y energías, opción B, tomar el camino recto por la playa con el castigo de la arena con viento y las dunas...
En cualquier caso, merece la pena ver y recorrer 22km de playas donde puedes encontrar a una personas cada dos km...PURA NATURALEZA SALVAJE... I LOVE IT ;p

Consejo extra, vete preparado con líquidos y alimentos y por supuesto, algo de dinero para el chiringuito El Rayón y su cervecita recuperadora.

Espero guste el recorrido.
NOS VEMOS POR LOS SENDEROS!!!!