track ultratreking 2015 termales cañon a cocora

February 21, 2015
February 2015

near La Venecia, Tolima (Republic of Colombia)

Dia 2: bajada de los termales de Cañón a Cocora.
Encuentro anual de corredores de aventura de Colombia
Ultratreking 2015

Salimos a las 6 am desde los termales hacia el sur, siempre por el sendero marcado, tomamos el camino del valle del placer hacia la casa de Aquilino, luego primavera para bajar por el valle de los perdidos, estrella de agua y finalmente llegar hasta Cocora.
es una caminata que perfectamente se hace en un dia a paso tranquilo, pero si lo quieren hacer en dos dias pueden dormir en la cueva antes de aquilino cerca a la laguna del Encanto o dormir en la casa de aquilino o primavera, aun montados en el páramo.
No tiene gran dificultad este camino, excepto el tramo del Valle de los perdidos que perfectamente uno puede hacer la ruta larga hacia El Bosque o la facil hacia Estrella de Agua, si no conoce bien esta zona es recomendable la ayuda del GPS en caso de neblina.