toubkal express

September 9, 2012
September 2012

near Imlil, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

subida al toubkal de ida y vuelta en el día,saliendo desde ilmlil.La ruta no tiene gran dificultad técnica salvo que los desniveles + y - son continuos y la senda de bajada al tener muchas piedras debemos andar con un poco de cuidado si se hace corriendo.hasta el refugio es bastante llevadero,desde hay comienza una fuerte pendiente que nos llevara a cumbre.

• Photo of Guia del toubkal
    Guia del toubkal Oct 29, 2015

Hola
    Somos una organización familiar de guías de montaña con base en Imlil a los pies del Toubkal.Soy guía acompañante de montaña , soy un jovén béreber y vivo en Imlil, pueblo situado a los pies del Toubkal en el Alto Atlas Marroquí. Os ofrezco mis servicios y conocimiento de la zona para vuestro viaje a las montañas de Marruecos. Tengo un Albergue CASA BERBER tradicional en Imlil, donde estareis muy cómodos y tranquilos y nos encargamos de todo lo necesario para vuestra estancia. Tenemos el placer de contar con numerosos amigos y clientes españoles
    www.moroccan-mountains.com
    www.atlasmarruecos.weebly.com

• Photo of el ghalbi
    el ghalbi Sep 1, 2019

Ciao rubillo informazionz grazie
    Hai fatto solo 7 ore 31 km . ?