Photo ofTentegorra - Senda Valla Militar - Batería de la Parajola - Isla Torrosa - Cristo de los Buzos - Monte Roldán - Zetas Photo ofTentegorra - Senda Valla Militar - Batería de la Parajola - Isla Torrosa - Cristo de los Buzos - Monte Roldán - Zetas Photo ofTentegorra - Senda Valla Militar - Batería de la Parajola - Isla Torrosa - Cristo de los Buzos - Monte Roldán - Zetas

-8 ft
April 7, 2022
March 2022

near Los Garcías, Murcia (España)

Desde el Parque de Tentegorra de Cartagena, ascendemos siguiendo la valla militar hasta la senda que sube a la pista militar del Monte Roldán. Bajamos la pista y seguimos la senda que nos lleva a la Batería de la Parajola. Desde allí descendemos a la Isla Torrosa. Tras ver las increíbles vistas acompañados por las numerosas gaviotas, comenzamos a ascender la senda que nos lleva hasta la parte de arriba de la Senda del Pupas. Subimos un poco más hasta el Cristo de los Buzos. Tomamos la senda que nos lleva de nuevo a la pista militar y la ascendemos en su totalidad hasta el Monte Roldán. Bajamos por la senda de los Zetas hasta Tentegorra.