TENERIFE: TEIDE: Mirador de Las Narices del Teide-Pico Viejo-Parador

Photo ofTENERIFE: TEIDE:  Mirador de Las Narices del Teide-Pico Viejo-Parador Photo ofTENERIFE: TEIDE:  Mirador de Las Narices del Teide-Pico Viejo-Parador Photo ofTENERIFE: TEIDE:  Mirador de Las Narices del Teide-Pico Viejo-Parador

December 21, 2014
December 2014

near Las Fuentes, Canarias (España)

Se sale desde le parking del mirador de Las Narices de El Teide. Vamos avanzando por el sendero número 9, que nos hará ascender hasta los 3100m de Pico Viejo disfrutando de unas vistas únicas. La subida es durilla y además de la altura, que se va notando, el avance puede ser dificultoso por ser en gran parte por coladas y terrenos de derrubios muy sueltos. La visión del cráter de Pico Viejo y el Teide en el horizonte es sencillamente ESPECTACULAR.
Bajamos por el sendero número 23, bajada bastante técnica, hasta Roques de García y de allí al merecido descanso en EL Parador.
Son unos 14km y medio con más de 2000m de desnivel.
No se puede describir la belleza del paisaje.