Tarmañones (1966m) y Punta Cochata (1908m) circular desde Escarrilla

Photo ofTarmañones (1966m) y Punta Cochata (1908m) circular desde Escarrilla Photo ofTarmañones (1966m) y Punta Cochata (1908m) circular desde Escarrilla Photo ofTarmañones (1966m) y Punta Cochata (1908m) circular desde Escarrilla

June 4, 2022
June 2022

near Escarrilla, Aragón (España)

Bonita vuelta circular desde Escarilla. La subida al Tarmañones es en su parte final una franca ascensión por terreno herboso, para "hacer pierna". La trepada final a Punta Cochata es sencilla, apenas hay que usar un poco las manos. Pero siempre con precaución.

Photo ofDejamos el sendero de 'El Saldo' para subir por la máxima pendiente Photo ofDejamos el sendero de 'El Saldo' para subir por la máxima pendiente

Dejamos el sendero de 'El Saldo' para subir por la máxima pendiente

Tarmañones

Intersección con PR-HU 91

Desvío a la derecha, abandonar PR-HU 91

• jacobortin Oct 15, 2023

Imposible de subir corriendo, sin ningún sendero en la subida y la bajada el puente cortado

• Photo of ibergera
    ibergera Oct 15, 2023

Hola Jacobo, efectivamente después del último desvío de la pista en la subida, la ruta va fuera de sendero, por laderas de hierba. Yo en estas rutas, salvo algunos tramos de pista y de poco desnivel, tampoco subo corriéndo, voy andando rápido. Cada uno a su ritmo!