subida y bajada a las antenas de algeciras desde el area recreativa del bujeo

Photo ofsubida y bajada a las antenas de algeciras desde el area recreativa del bujeo Photo ofsubida y bajada a las antenas de algeciras desde el area recreativa del bujeo Photo ofsubida y bajada a las antenas de algeciras desde el area recreativa del bujeo

August 14, 2017
June 2016

near El Bujeo, Andalucía (España)

salida desde el area recreativa del bujeo ,cogemos el carril direccion las antenas hasta llegar al desvio del rio guadalmesi a la izquierda el cual lo cogemos y seguimos el sendero de todo el rio arriba del guadalmesi hasta salir al mismo carril que cogimos al principio pero mucho mas arriba , lo cogemos y corremos unos 300 metros y nos desviamos a la derecha por otro sendero que pasaremos junto a una casita que tiene forma de un barco la bordeamos y tiramos hacia arriba hasta llegar otra vez al carril que nos lleva a las antenas , pero nosotros lo cogemos en direccion contraria hacia abajo, hasta llegar aun aerogenerador roto y giramos hacia la derecha para coger el carril y a unos 2 km aproximado nos desviamos a la derecha por un sendero que nos llevara a las antenas este sendero es todo subida y pronunciada , una vez arriba la bajamos por la carretera hasta llegar al bosque de la niebla y nos desviaremos a la izquierda cruzamos el bosque de la niebla y a unos 50 metros nos desviamos a la derecha por un sendero que nos llevara justo al carril donde salimos del rio guadalmesi pero esta vez nos vamos por el carril hasta llegar nuevamente al area recreativa del bujeo

• Photo of luismacorre
    luismacorre Aug 17, 2017

Mi ruta de entre nos favorita. Deseando patear esos senderistos otra vez.