SOMONTANO (Barbastro) Camino de la longaniza. Barbastro a Graus

Photo ofSOMONTANO (Barbastro) Camino de la longaniza. Barbastro a Graus Photo ofSOMONTANO (Barbastro) Camino de la longaniza. Barbastro a Graus Photo ofSOMONTANO (Barbastro) Camino de la longaniza. Barbastro a Graus

October 22, 2013
October 2013

near Barbastro, Aragón (España)

Viewed 1979 times, downloaded 17 times

Ruta que une Barbastro con Graus, Somontano y Ribagorza a través de senderos y caminos rurales

Hacía dias que teníamos ganas de hacer esta ruta, y el otoño es un buen momento para hacerla y para presentarla. Así que haciendo un corta y pega y enlazando varios de los caminos que recorren el Somontano y la Ribagorza, aquí la teneis, para uso y disfrute de todos.

Hemos decidido bautizarla como "Camino de la Longaniza", por eso de culminarla en un punto tan emblematico como es la localidad de Graus, famoso por la elaboración de este producto. Una vez en Graus, aprovechad para visitarlo. A pesar de su cercanía, es mucha la gente que desconoce su riqueza cultural y arquitectónica. Si sois capaces de hacer los 40 km de la ruta, podreis pasear tranquilamente por sus calles y disfrutarlas.