Sierra San Pablo - Montellano 10K

March 6, 2022
March 2022

near Montellano, Andalucía (España)

Ruta corta pero intensa se sale de la "Venta del Potaje" se sube a la zona de la torre del vigía por sendero técnico, es posible hacer el mismo recorrido por la pista forestal. Se va al Castillo del cote subimos y bajamos por el mismo camino. Nos dirigimos hacia el puerto del acebuche, ojo a la salida del entorno del Cote hay que estar atento la salida es un paso abierto por la parte baja de la valla.
Se sube a la torre del vigía por el acebuche y bajamos primero por la pista forestal y nos metemos en un sendero rápido pero en fases un tanto técnico de dificultad media. Ojo ciclistas, por ahí hay tramos que tendréis que echaros la bici al hombro. Luego volvemos a la pista subimos por sendero y volvemos a bajar por sendero técnico. Ojo ciclistas por ahí no bajaréis, mejor usad la pista forestal.
Solo son 10K pero el recorrido suma +600 por eso lo pongo moderado.
Abajo os espera la venta. Pongo foto del desayuno que siempre tomamos ahí xD